El Gráfico Chile

El drama de una jugadora de fútbol: chocó con un ventanal y perdió una pierna

Una historia terriblemente desgraciada es la que vive Johanis Menco, la joven de 25 años quien hasta antes de la pandemia era la arquera titular del club Real San Andrés, de Colombia, pero ahora acaba de perder una pierna, tras un accidente casero.

Johanis estaba en su casa cuando chocó con una estructura de vidrio y sufrió tres cortes en la pierna izquierda, de tal profundidad que dañaron gravemente la arteria femoral.

Publicidad

La futbolista fue trasladada de urgencia a un centro médico de la ciudad de Bucaramanga el domingo. De inmediato los médicos iniciaron una dura batalla para tratar de salvarle la pierna a la jugadora, pero todo fue en vano.

La guardamenta lamentablemente perdió la pierna izquierda. Johanis ahora está en cuidados intensivos y que recupera satisfactoriamente.

«Ella está muy delicada, se le han hecho transfusiones sanguíneas, pero se necesita más sangre. Los médicos dicen que han hecho todo lo humanamente posible por salvarla», aseguró Janeth Hernández, suegra de Johanis, al diario local Vanguardia Liberal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último