El Gráfico Chile

Confirman al “Mago” Valdivia en el equipo de Mazatlán FC para la nueva temporada

El club que compró la franquicia de Monarcas de Morelia ratificó que siguen todos los chilenos que estaban en el plantel.

Había incertidumbre sobre el futuro de Jorge Valdivia, pues el volante chileno no se había presentado a los entrenamientos del Mazatlán FC, cuadro que ocupó el lugar del Monarcas Morelia en la Primera División del fútbol mexicano. Pero la situación del «Mago» ya se definió.

Es que el ex Colo Colo fue confirmado en el plantel del conjunto del estado de Sinaloa para afrontar la siguiente temporada del balompié azteca.

El club publicó en sus redes sociales la nómina del equipo, en la cual aparece el otrora mediocampista del Palmeiras, como también los otros chilenos: Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas.

Cabe consignar que Valdivia arribó al club en enero pasado, cuando todavía era Monarcas Morelia, tras ser pedido por el ex DT Pablo Guede.
Mazatlán FC disputará su primer partido este viernes como nueva franquicia en el fútbol azteca, cuando se enfrente al Tigres de Eduardo Vargas por el torneo amistoso denominado Copa por México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos