La bomba que remece al fútbol: Lionel Messi a punto de dejar Barcelona

Según Cadena Ser, el argentino estaría cansado de las permanentes filtraciones de la dirigencia azulgrana ¿Próximo destino Manchester City?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bomba total en España. Lionel Messi estaría planteándose seriamente la idea de dejar Barcelona el próximo año, luego que decidiera paralizar su renovación con el conjunto blaugrana por lo que su futuro estaría en el aire.

La noticia la dio a conocer el programa El Larguero de Cadena Ser, el que aseguró que "Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".

El rumor ha comenzado a tomar fuerza en España. Incluso, algunos medios europeos señalan que la Pulga estaría arreglando su arribo al Manchester City en junio de 2021, en lo que sería su primer cambio de club tras 20 años en el Camp Nou.

Pero no sería el único gigante interesado en contar con el argentino. Cadena Ser también indica que el PSG, necesitado de triunfos continentales, podría dar el zarpazo y meterse en las tratativas considerando que podría tener a Neymar como compañero nuevamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo