Alianza Lima confirmó que Mario Salas estaba contagiado de coronavirus

El técnico chileno fue sometido al examen PCR el lunes 22 de junio, cuatro días después de su llegada a Lima y dio positivo. Tras la cuarentena y sin registrar presencia del covid-19, fue dado de alta este martes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El club peruano Alianza Lima confirmó esta tarde que el técnico chileno Mario Salas dio positivo en el examen de PCR que se le realizó el 22 de junio, junto con todo el cuerpo técnico, pero que ya había recibido el alta, por lo que podía recomenzar sus actividades sin problemas.

Más temprano, la prensa había insinuado que el “Comandante” estaba contagiado por coronavirus, pero faltaba la ratificación por parte del club.

En el comunicado, entregado a través de Twitter, Alianza Lima señala que desde su llegada, el jueves 18 de junio, Salas y los integrantes de su cuerpo técnico estaban en cuarentena.

Agrega el comunicado que Salas fue el único del grupo que dio positivo en el examen PCR al que se sometió el 22 de junio, aunque se encontraba asintomático. Tras la cuarentena de rigor de 14 días, se le realizaron dos pruebas serológicas, las cuales dieron negativo, por lo que el técnico recibió el alta médica.

https://pbs.twimg.com/media/EcW97cvWkAcr3p_?format=jpg&name=small

 

Mario Salas habría dado positivo por coronavirus

Según dio a conocer radio ADN, el entrenador de Alianza Lima habría arrojado positivo a un test de cocvid-19 en las últimas horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo