El Gráfico Chile

Impactante video del momento en que un rayo golpea a un arquero: jugador quedó en coma

Ivan Zakborovsky, de 16 años, estaba entrenando cuando recibió el impacto.

El club ruso Znamya Truda, de la segunda división del país bicontinental estaba en pleno entrenamiento cuando un rayo cayó sobre la cancha, impactando de lleno a uno de sus jugadores.

Ivan Zakborovsky, de 16 años, arquero del club llevaba la pelota en la entrada del área grande cuando el rayo cayó sobre él. Un enorme destello y humo llenaron la zona, mientras Zakborovsky terminó en el suelo inerte. La ambulancia llegó rápidamente y el jugador fue trasladado a un hospital.

El momento del impacto del rayo fue registrado por el club, que lo difundió en redes sociales. El director del equipo, Igor Mayorov, afirmó que el clima era óptimo y nadie esperaba algo como lo que sucedió. “El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”, comentó.

Sobre el estado de salud de Zakborovsky, el director del club afirmó que «continúa en coma, por lo que su cerebro descansa y se satura de oxígeno. Las dinámicas de recuperación del niño son positivas», aunque sufrió quemaduras importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos