Palestino despide a kinesiólogo denunciado por acoso y abuso sexual

La denuncia fue realizada por la jugadora Emilia Pastrán quien reveló fuertes conversaciones de Whatsapp con el kinesiólogo Ignacio Montano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Una grave denuncia de acoso y abuso sexual terminó con la desvinculación del kinesiólogo de la rama femenina profesional de Palestino, Ignacio Montano. Una noticia que ha golpeado al fútbol en las últimas horas.

La fuerte denuncia fue realizada por la jugadora Emilia Pastrán, quien dio a conocer pantallazos conversaciones de WhatsApp.

Ante la situación, el presidente de la rama femenina del elenco árabe, Miguel Abod, señaló a El Mercurio que "me parece grave que en los tiempos en que vivimos pasen estas cosas. Ha sido un golpe fuerte para todos. Hablé con Emilia y le ofrecimos todo el apoyo sicológico y legal".

"Aún no sabemos la parte de él, pero de ser como lo denuncia Emilia, tendrá que ir a juicio y defenderse, las pruebas son contundentes", añadió.

En tanto, Constanza Minoletti, subgerente del fútbol femenino de la ANFP, sostuvo que "tomamos contacto con Palestino para recabar antecedentes y ver cursos de acción, y también con la Asociación de Jugadoras para manifestar nuestra disposición y compromiso con el trabajo por la integridad física y sicológica de las jugadoras expuestas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo