El Gráfico Chile

Alexis no pudo evitar el triste empate del Inter con el Hellas Verona

El “Niño Maravilla” fue titular y aunque hizo un muy buen partido, los locales igualaron a los 86’, en una acción que, por lo repetida en el torneo, ya parece maldición.

Con Alexis Sánchez todo el partido, el Inter de Milán sufrió una ingrata igualdad a 2 ante el Hellas Verona. Pese a que el ariete chileno jugó a un gran nivel, generando peligro y recuperando varias pelotas en la salida rival, no pudo evitar un empate que llegó en los minutos finales y que complicó a los lombardos en la lucha por el título de la Serie A.

El partido había comenzado con el pie izquierdo para el equipo de «Maravilla», visitante en el Estadio Marcantonio Bentegodi. En apenas 2 minutos, Darko Lazovic sobrepasó en velocidad a Milan Skriniar y abrió la cuenta ante una atónita escuadra negriazul. Mientras, Alexis se veía bastante ofuscado, protestando constantemente mientras era el principal blanco de las infracciones rivales.

Sin embargo, de a poco los dirigidos por Antonio Conte comenzaron a recuperarse y tuvieron tres buenas antes del descanso. En los 20′, Romelu Lukaku se la dejó lista a Roberto Gagliardini, pero el oriundo de Bérgamo no le pegó bien. Luego vinieron dos de «Maravilla»: en los 30′ disparó un tiro libre que sobrexigió al meta rival y en los 35′ inició una jugada que Antonio Candreva desvió por poco.

La mejoría del Inter encontró sus frutos en la segunda parte. En los 49′, una buena acción colectiva terminó con Lukaku reventando el travesaño. En el rebote, Candreva apareció para decretar el empate. Y en los 54′, Sánchez inició una jugada en el mediocampo que finalizó con el defensa del Hellas Federico Dimarco anotando en propia puerta.

El autogol parecía decretar el triunfo forastero. Sin embargo, la defensa nerazzurra nuevamente se durmió en los 86′, lo que le permitió a Miguel Veloso meterse prácticamente sin marcas en el área para sorprender a Samir Handanovic y decretar la paridad definitiva.

Con el resultado, el Inter perdió definitivamente el tercer puesto y cayó al cuarto lugar de la Serie A, con 65 unidades y está a 10 del líder Juventus, a falta de 7 fechas para el final de la temporada. En la próxima fecha, los hombres de Conte intentarán volver al triunfo ante el Torino, decimoquinto de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos