Polémica foto hace pensar que Federer rompió las medidas de prevención contra el coronavirus

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sebastián Gómez

Roger Federer es sinónimo de clase, humildad, profesionalismo y cuanto adjetivo positivo exista. Gracias a sus títulos y a su forma de ser se ha ganado el respeto y admiración de sus rivales. No en vano, es visto como el más grande de la historia del deporte blanco.

Hasta la fecha, nunca se le ha conocido un escándalo al tenista suizo. De hecho, es todo un gentleman. Así lo califican quienes lo conocen, han compartido con él en algún momento y por los mismos aficionados.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una imagen que le está dando la vuelta al mundo. En la página especializada de tenis, Matchtenis, realizaron una publicación donde hablan de la posibilidad de que "Federer haya infringido las medidas de prevención"

Una mujer llamada Arianna Martinotti hizo pública la fotografía que ha generado tal revuelo. Y es que para nadie es un secreto que Su Majestad, con su sencillez, es dado a compartir siempre con sus seguidores.

Pero el suizo omitió un pequeño detalle: la distancia entre él y Arianna no es la recomendada por las autoridades en medio de esta crisis sanitaria que se vive. Eso sí, queda la duda si la publicación de la mujer es actual o se trata de un recuerdo antes de la pandemia.

¿Cuál es la fotografía que hace pensar que Roger Federer rompió las medidas de prevención contra el coronavirus?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo