Arturo Vidal anotó el gol del triunfo del Barcelona sobre Real Valladolid

El nacional jugó hoy los 90 minutos y busca mantener su racha de torneos locales consecutivos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

El mediocampista nacional Arturo Vidal apareció en todo su esplendor este sábado para anotar el único gol en el triunfo por la cuenta mínima del FC Barcelona en su visita al Real Valladolid, en compromiso válido por la 36ª fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ marcó su octava conquista en la presente temporada, consolidándose como el cuarto goleador del equipo tras los atacantes Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Además, cumplió una buena faena al mostrarse firme en el quite, correcto en la distribución y apoyando continuamente en labores ofensivas.

Incluso, la cuenta oficial de la liga española en redes sociales (LaLiga) publicó una llamativa caricatura de Vidal junto a una espada y una piedra, destacando su diana número ocho en el presente torneo.

Increíble: le dijeron que su padre había muerto, pero lo encontró respirando en la morgue

La familia, por su parte, busca emprender acciones legales contra la clínica y los médicos que declararon muerto al hombre de 67 años.

La conquista del formado en Colo Colo en el Estadio José Zorrilla arribó a los 14 minutos de juego. Tras una precisa asistencia de Messi, el chileno recibió en el vértice derecho del área y sacó un potente derechazo cruzado que pegó en el vertical antes de batir al arquero Jordi Masip.

Recordar que Vidal, que jugó hoy los 90 minutos, busca mantener su racha de torneos locales consecutivos. El de San Joaquín ha ganado ocho títulos de liga al hilo: cuatro con la Juventus (2012 a 2015), tres con el Bayern Múnich (2016 a 2018) y uno con los catalanes (2019).

"Bono niñera": Italia paga a los abuelos que cuidan a sus nietos tras cierre de colegios

También los tíos podrán beneficiarse de esta ayuda hasta el 31 de julio, como forma de paliar los efectos del coronavirus.

Eso sí, el Barça tiene una dura tarea para gritar campeón a finales de temporada. A falta de solo dos partidos llegó a 79 puntos y quedó a una unidad del líder Real Madrid, que el lunes 13 jugará por la fecha 36 ante el Granada como forastero.

En el choque de hoy con el futuro equipo de Fabián Orellana, los blaugranas fueron de más a menos en cuanto a rendimiento y en el segundo lapso sufrieron ante un par de aproximaciones que encontraron bien parado al arquero Marc André Ter Stegen, el mejor del duelo. Messi no gravitó y tanto Griezmann como Suárez no sumaron chances claras para anotar.

Por la jornada 37 de la competición, la penúltima, el equipo que dirige Quique Setién recibirá el jueves 16 de julio al Osasuna, undécimo colocado con 48 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo