Pinilla y si su tiro ante Brasil hubiera terminado en gol: "Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner"

El actual atacante ante Coquimbo Unido recordó la jugada que protagonizó en los octavos de final del Mundial 2014 y que pudo cambiar su propia historia, como la del fútbol chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fue una jugada que pudo cambiar la historia del fútbol chileno. Minuto 119 del partido entre Chile y Brasil por los octavos de final del Mundial 2014 y Mauricio Pinilla saca un potente disparo que dejaba sin opciones al arquero Julio César. Pero el palo le dijo no a la Roja.

Unos centímetros impidieron que ese 28 de junio de 2014 la historia del fútbol chileno cambiara de forma radical, como también la vida del propio protagonista Mauricio Pinilla, quien en una entrevista en plena cuarentena recordó aquel momento y habló sobre lo que podría haber pasado si su disparo terminaba en gol.

"Cuando tú estás jugando un partido y tienes una jugada de un palo, pierdes la noción del tiempo y de dónde estás, si es un Mundial o no. Tomas conciencia de eso cuando llegas al camarín y piensas que si esta pelota entraba eliminábamos a los brasileños, yo me iba a jugar a Real Madrid y me compraba una mansión en Los Angeles", declaró el actual atacante de Coquimbo Unido en el programa Domingos Dominicales, emitido por YouTube.

"Te pasas todos esos rollos, pero seguramente mi vida hubiera cambiado, no sé si para bien o para mal. Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner, o quizás bajo un puente", continuó.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile reveló que no ha vuelto a ver esa jugada, más allá de ocasiones muy puntuales. "Voy a contar un secreto. Yo no veo mis partidos ni mis goles, me da vergüenza verme en televisión jugando. Es lo único que me da vergüenza, así que evito ver las jugadas y esta jugada yo nunca me he metido a revisarla. Solo cuando me la mandan, pero cuando la veo la cambio", dijo.

Entre esas oportunidades muy puntuales que volvió a ver la jugada, Pinilla contó que "me mandaron una de cuando la pelota entraba y todos celebraban, (Claudio) Palma gritaba el gol".

"Lo único que recuerdo de ese partido es que desde que entré, hice un partidazo hasta esa jugada. De hecho, trato de acordarme y creo que no perdí ninguna pelota, me moví bien, asistí bien y después vino esa jugada de mierda", completó.

Pinilla y si su tiro ante Brasil hubiera terminado en gol: "Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner"

Loading...
Revisa el siguiente artículo