Volvió el “Niño Maravilla”: Alexis fue figura en triunfo del Inter

Los lombardos partieron perdiendo ante Torino en Milán, tras un error del meta Handanovic, pero remontaron en el segundo tiempo, luciéndose el chileno con dos asistencias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Alexis Sánchez sigue exhibiendo un gran nivel en el Inter de Milán. Ahora, el chileno fue titular y entregó dos asistencias en el triunfo por 3 a 1 del cuadro lombardo de local ante el Torino, en un resultado que le permite a los negriazules ser segundos y seguir ilusionados con el título de la Serie A.

El partido no pudo empezar peor para los dirigidos por Antonio Conte en el Giuseppe Meazza. En apenas 17 minutos, Samir Handanovic agarró mal un córner y se le soltó el balón, lo que aprovechó Andrea Bellotti para definir a portería vacía.

El tanto dejó muy erráticos a los dueños de casa, que casi reciben el segundo a los 39' en un contragolpe, pero ahora Handanovic respondió bien. A su vez, Sánchez se exhibía movedizo y tuvo el empate en los 35', pero le faltaron centímetros para llegar con la cabeza a un centro de Roberto Gagliardini.

Sin embargo, los nerazzurri se reagruparon en el entretiempo y dieron vuelta el marcador. Primero lograron la igualdad a los 48', con un remate de Ashley Young después de un exquisito control de Lautaro Martínez.

Después vinieron las habilitaciones de "Maravilla". Después de un centro de Young a los 52', el nacional se la pasó de cabeza a Diego Godín para que pusiera el 2 a 1. Y a los 60', el tocopillano recuperó el balón, hizo la diagonal y se la dejó a Martínez, quien fusiló para decretar el tercero.

Posteriormente, Sánchez vio la amarilla en los 61' y tuvo dos chances de marcar a los 65' y a los 85', pero el meta Salvatore Sirigu reaccionó de forma notable en ambas ocasiones. Mientras, el Torino pudo volver a meterse en el partido con un tiro de Bellotti, pero el palo impidió el descuento para el ariete italiano a los 64'.

Con el resultado, el Inter escaló al segundo lugar del Calcio con 68 puntos, a ocho unidades de la Juventus, cuando quedan seis fechas para el término del campeonato. Si bien es un panorama difícil, los hombres de Conte buscarán mantener la esperanza de ganar la corona cuando visiten en la próxima fecha al Spal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo