Nicolás Maturana regaló una casa a pareja de ancianos y llamó "a seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos"

Del mismo modo, el futbolista de Colo Colo expresó lo siguiente: "también debo hacer mención, y por lo que me ha caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El futbolista de Colo Colo Nicolás Maturana se ha destacado por su compromiso social en distintas facetas. En dicho contexto, el mediocampista de 27 años dio a conocer por sus redes sociales una loable acción que tuvo con una pareja de ancianos de La Granja.

"Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos y a la gente del Sifup por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío", publicó Maturana en su cuenta en Instagram.

Mosa y la situación de Colo Colo: "Hablé con Paredes y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves"

El presidente de Blanco y Negro sostuvo que "nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro".

Eso sí, más allá del hecho concreto de regalar una casa, el jugador formado en Universidad de Chile estableció lo siguiente: "también debo hacer mención, y por lo que me ha caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas, para que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos, y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto".

Por lo mismo, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 llamó "a seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no sólo para algunos, sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país".

Loading...
Revisa el siguiente artículo