El Leeds de Bielsa quedó a un punto de una nueva locura: ascender a la Premier League

El cuadro del "Loco" derrotó al Barnsley por la cuenta mínima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

Leeds United, equipo que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, derrotó este jueves como local por 1-0 al Barnsley, por la jornada 44 de la Championship League inglesa, y quedó a las puestas del ascenso a la Premier.

En un disputado encuentro disputado en Elland Road, el desnivel llegó a los 28 minutos de juego y a favor del equipo adiestrado por el rosarino mediante un autogol del defensor austriaco Michael Sollbauer.

La "U" vuelve a los entrenamientos en el CDA pero en grupos

El Gobierno autorizó el retorno a las prácticas de deportistas profesionales.

Con este resultado, Leeds llegó a 87 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, el West Bromwich Albion, y seis por encima del Brentford. A falta de dos fechas y teniendo en cuenta que suben directo los dos primeros, el ‘Loco’ tiene prácticamente a su escuadra en la serie de honor del fútbol de Inglaterra.

Bielsa va camino con Leeds a cobrarse revancha en la Championship, ya que en la temporada pasada cayó ante el Derby County en las semifinales de la liguilla por el ascenso.

Por la 45ª y penúltima jornada de la segunda categoría del balompié inglés, Leeds United visitará este domingo al Derby County.

Loading...
Revisa el siguiente artículo