No va Matías Fernández: Colo Colo dio a conocer la lista de 30 jugadores que retomarán los entrenamientos

El volante seguirá con su tratamiento de plaquetas para fortalecer la lesión a la rodilla derecha. En la nómina tampoco aparece Iván Morales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Sin Matías Fernández e Iván Morales, Colo Colo entregó la nómina de 30 jugadores que retomarán los entrenamientos presenciales tras el anuncio del Gobierno de permitir las actividades deportivas bajo el cumplimiento de estrictos protocolos.

En la nómina dada a conocer por el Ministerio del Deporte, no aparece el mediocampista ni el atacante albo. El caso de Fernández se debe a que continuará con su tratamiento con plaquetas para fortalecer la rodilla derecha.

En tanto, Morales lleva cuatro meses de tratamiento tras ser operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se encuentra en la fase final de recuperación.

El primer equipo del Cacique se sometará a los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus y este sábado dará inicio a las prácticas presenciales, tras superar un conflicto con Blanco y Negro que los tuvo con sus contratos suspendidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo