Amor con locura: hinchas van a buscar a Bielsa a su casa tras el ascenso del Leeds

"I don't speak english. Only said thank you", fueron las palabras del ex DT de la Roja como respuesta ante el cariño de los fanáticos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que se concretara el ascenso del Leeds United a la Premier League, los hinchas del equipo comandado por Marcelo Bielsa fueron a buscar al DT argentino a su casa.

Fanáticos de distintas edades fueron a darle las gracias al ex entrenador de la selección chilena por poner de regreso al Leeds en la máxima categoría del fútbol inglés.

Ante las efusivas muestras de cariño de los hinchas, Bielsa sólo se limitó a decir: "I don't speak english. Only said thank you (No hablo inglés, sólo puedo decir gracias)".

Eso sí, el "Loco" compartió un momento con los hinchas y repartió saludos con sus codos, mientras era grabado por varios de los presentes en el lugar.

Y entre aquellas personas que captaron las imágenes del rosarino compartiendo con los hinchas estaba el chileno Gabriel Aravena, más conocido como "Cachureos", a quien Bielsa conoció durante su período en la "Roja", y que hasta el día de hoy se desempeña como su secretario personal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo