Bielsa locura: Leeds regresa a la Premier League después de 16 años

El equipo del ex director técnico de la selección chilena selló su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés tras la caída del West Bromwich Albion ante Huddersfield Town.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Festeja Marcelo Bielsa en Inglaterra. Este viernes el Leeds United comandado por el ex director técnico de la selección chilena selló su ascenso a la Premier League.

La derrota 2-1 que sufrió el  West Bromwich Albion ante Huddersfield Town sentenció el retorno del Leeds a la máxima categoría del fútbol inglés, después de 16 años.

Cabe destacar que Leeds marcha puntero con un puntaje récord en la Championship. El equipo del "Loco" acumula 87 unidades a falta de dos fechas por disputar.

Con el ascenso directo ya en el bolsillo, el próximo objetivo del elenco del rosarino es consagrarse campeón de la temporada 2019-2020 de la Championship.

Dicha meta podría alcanzarla mañana sábado en el caso que Brentford no consiga el triunfo como visita ante Stoke City. Si eso no ocurre, Leeds podría gritar campeón el domingo si empata o vence como forastero al Derby County.

Loading...
Revisa el siguiente artículo