El Gráfico Chile

Bielsa realizó donación a fundación chilena tras salir campeón con el Leeds

El técnico apoyó a la Fundación Nuestros Hijos.

Marcelo Bielsa consiguió un nuevo logro en su carrera tras ganar el campeonato de la segunda división inglesa con el Leeds United, regresando al club a a la Premier League después de 16 años.

Sin embargo y pese a la lejanía, el ex entrenador de la Selección chilena no se olvida de nuestro país. Poco después de la hazaña en tierras británicas, el DT rosarino realizó una importante donación a la Fundación Nuestros Hijos, institución chilena que ayuda a los niños con cáncer.

Así lo contó Josefina Berniler, gerente general de la fundación, a través de redes sociales: «Amigos, si les dijera que el profe Bielsa nos envió su polera y bunfanda del Leeds para rematarla para ayudar a los niñ@s con cáncer de Chile que la Fundación Nuestros Hijos apoya, ¿me ayudarían a difundir? ¿Quién da más?».

«En la Fundación Nuestros Hijos decidimos que una rifa le daría la opción a mas personas de soñar con tener la camiseta de nuestro querido Bielsa, es una rifa express, se sorteará el miércoles al término del campeonato. ¡No se quede sin sus números!», indicó en otra publicación.

Bielsa recibió diversos mensajes de alabanza tras lograr el ascenso con el Leeds. A ellos se sumó el actual técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, a través del Twitter oficial de la Roja.

«El cuerpo técnico de #LaRoja, comandado por Reinaldo Rueda, felicita a Marcelo Bielsa por el ascenso a la @premierleague con el @LUFC», publicó la cuenta del Equipo de Todos en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos