Colo Colo

Abogado de Esteban Paredes agiliza cancelar el pagaré que aproblema al goleador

El delantero era garante de una deuda de un tío que fue operado en el Hospital del Profesor. Sus familiares no cancelaron en los plazos acordados, redundando en una demanda contra el símbolo albo.

El abogado de Esteban Paredes asegura que la deuda del delantero colocolino con la Comunidad Clínica Hospital del Profesor está en proceso de ser saldada. Así dice el licenciado, luego de que el centro asistencial anunciara una demanda contra el histórico goleador por la deuda de un pagaré, que vencía el pasado 14 de mayo.

Paredes dejó un pagaré por cerca de dos millones y medio de pesos sin cancelar, emitido el 4 de febrero de 2019. La deuda, aseguran cercanos al futbolista albo, fue adquirida tras cancelar el 90 por ciento del costo de una operación a la que se sometió un tío de Paredes, quedando un remanente que iba a ser pagado por una prima del jugador. Sin embargo, ello no ocurrió y, tras dos meses y medio del vencimiento del pagaré, el hospital se vio forzado a demandar para cobrar la deuda. El titular, en este caso, era el goleador.

El 11º Juzgado Civil de Santiago ya había realizado el mandato de ejecución y embargo en contra del capitán de Colo Colo, pero el abogado de Paredes ya compromete el pago, en las próximas horas, de los 2.517.145 pesos, para evitar mayores problemas judiciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos