Leeds sigue con las celebraciones, festejando el cumpleaños 65 de Marcelo Bielsa

El 21 de julio bien podría celebrarse como el "Día del Loco", fecha de nacimiento del técnico. En la ciudad inglesa, extienden la fiesta del título y el ascenso conmemorando al entrenador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Así como este lunes fue el Día del Amigo en algunos países, el 21 de julio bien podría ser el “Día del Loco”, porque el calendario señala que es el cumpleaños de Marcelo Bielsa. Y en Leeds, obvio, encontraron que era la ocasión adecuada para extender los festejos por el título de la Championship y el ascenso a la Premier League británica. A través de sus redes sociales, los “Whites” saludaron al técnico rosario, que celebra 65 años.

En el saludo en su cuenta oficial en Twitter, Leeds United publicó un GIF con una celebración del entrenador y el mensaje: “¡Feliz cumpleaños a nuestro técnico, ganador del título, Marcelo Bielsa!”.

Con el Leeds United, el mundialista en Sudáfrica 2010 con la Selección chilena volvió a gritar campeón después de 16 años. Su último título databa de 2004, cuando al frente de Argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En su palmarés, Bielsa también cuenta con los títulos del torneo argentino 1990-1991 con Newell’s Old Boys, el Clausura 1992 con el mismo cuadro de Rosario y el Clausura 1998 al frente de Vélez Sarsfield.

Asimismo, la Selección nacional también saludó al técnico, con un posteo en el que resume las estadísticas de Bielsa al mando de la la "Roja".

Loading...
Revisa el siguiente artículo