El Gráfico Chile

Se prende la Tercera División: Daniella Chávez será dueña del Rancagua Sur

La modelo anuncia a través de sus redes sociales que se acercará aún más al fútbol, entrando a la propiedad del club que juega en la competencia amateur.

La Tercera División es un torneo que tiene poca difusión, pero que igualmente moviliza a mucha gente y desata pasiones. Y todo indica que ahora será una competencia aún más prendida, toda vez que la modelo e influencer Daniella Chávez se apresta a invertir en un club de su natal Rancagua.

Conocida y opinante hincha de O’Higgins, la conocida figura del ámbito de los espectáculos quiere afianzar su vínculo con el fútbol, actividad que le es muy cercana. La idea de Chávez es convertirse en accionista del Club Deportivo Rancagua Sur, de la tercera división A del fútbol amateur chileno, tal como manifestó a través de Twitter.

El interés de la modelo rancagüina fue corroborado por la dirigencia de la institución, desde donde -en todo caso- se apuran en aclarar que aún no está sellado el acuerdo, pero reconocen el proceso de negociación y que se aproxima a llegar a buen puerto, asegurando que la llegada de nuevos recursos y una influencer resultan importantes para el Rancagua Sur en su intento de llegar al fútbol profesional. La idea, dicen, es que se convierta en dueña de la institución, cuyo equipo dirige Mauricio Riffo y que aspira al ascenso esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos