Mayne-Nicholls afirma que, en el conflicto con los jugadores de Colo Colo, hizo "lo que tenía que hacer"

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro asegura que la relación con el plantel es buena, pese a que aún no se ven cara a cara.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Luego de un prolongado silencio, que comenzó cuando la dirigencia de Blanco y Negro mandó al plantel de Colo Colo a acogerse a la Ley de Protección del Empleo, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Harold Mayne-Nicholls, analiza lo ocurrido con los jugadores.

En conversación con el diario La Cuarta, el directivo del “Cacique” sostiene que hizo "lo que tenía que hacer. Y hay gente que le pareció correcto y, a otros, incorrecto. Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo".

Además, el antofagastino asegura que volvieron a hablar con los futbolista y que todavía los regentes no han podido asistir al estadio Monumental: "Hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental. El presidente les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Cómo le dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente". 

Respecto a la disputa con el capitán y goleador albo Esteban Paredes, el expresidente de la ANFP expresa que “para mí, es un pedazo de jugador y muy buena gente. El defendía lo suyo, y yo una posición distinta. Desde el 15 de agosto defenderemos la misma postura. Para mí, no hay ningún problema con Esteban. Jamás he dudado del profesionalismo de los jugadores".

Por último, Mayne-Nicholls manda un mensaje a quienes critican su gestión en Colo Colo: "Aún nadie le ha dado al blanco, por lo que sigan disparando no más". 

Loading...
Revisa el siguiente artículo