El Gráfico Chile

Bomba en Inglaterra: aseguran que Messi pidió a Bielsa para reemplazar a Setién en el Barça

Después de conseguir el ascenso con el Leeds, el ex director técnico de la selección chilena aún no firma su renovación.

Una bomba lanzaron en Inglaterra: Lionel Messi le habría pedido a la directiva de Barcelona que Marcelo Bielsa tome las riendas del club en reemplazo de Quique Setién.

La información fue lanzada por el periódico The Sun. «Messi le dijo a la directiva de Barcelona que le arrebataran al Leeds a Marcelo Bielsa, para que se convierta en el DT en Camp Nou», postula el citado medio.

Cabe recordar que tras lograr el ascenso con el Leeds United a la Premier League de Inglaterra, el ex director técnico de la selección chilena aún no firma su renovación con el club de Yorkshire del Oeste.

Sin embargo, el «Loco» tendría avanzadas conversaciones para firmar la extensión de su contrato con el histórico elenco inglés. Es más, ya estaría trabajando en la conformación del plantel con miras a la próxima temporada.

Mientras tanto, en Barcelona continúa al mando Quique Setién, quien ha sido blanco de fuertes cuestionamientos después de que el Barça perdiera la Liga ante el Real Madrid.

Por ahora el equipo donde milita el chileno Arturo Vidal mira la Champions League como su desafío más cercano. Por los octavos de final de dicho certamen tendrán que jugar el partido de vuelta ante Napoli. En la ida jugada en Italia igualaron 1.-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos