El Gráfico Chile

Arturo Vidal responde vía redes sociales por su “carrete” dominical

El “Rey” anuncia el fin de las vacaciones, recogiendo la molestia que causó un video que transmitió y deshabilitando la opción de comentar sus publicaciones de Instagram.

Los últimos días de las breves vacaciones que el Barcelona le dio a sus futbolistas han sido convulsionados para Arturo Vidal. Mientras algunos medios catalanes aseguran que el club estaría pensando en tratar de conservar al chileno, quien hasta hace poco encabezaba la lista de jugadores que podían generar una buena negociación para los culés, el “Rey” se ve envuelto en cierta polémica por hacer una transmisión en vivo en las redes sociales, en las que el mediocampista parece estar en estado de intemperancia.

PUBLICIDAD

Ante la polémica que ha causado el video, Vidal aprovecha las mismas plataformas para responder con una foto a las críticas. Junto a uno de sus hijos, afirma que “nos reímos de los tontitos” en una historia de Instagram, donde además muestra el fin del periodo de descanso en Ibiza y y parte de vuelta a la Ciudad Condal, donde debe estar mañana trabajando. El todo caso, los comentarios hicieron mella en el jugador, quien deshabilitó la opción de comentar sus publicaciones en Instagram.

Arturo Vidal

Vidal y el resto del plantel del Barcelona vuelven a reunirse este martes, para preparar la participación en la Liga de Campeones, donde los “blaugrana” se miden con los italianos de Nápoles, en el duelo de vuelta de la serie, donde empataron 1-1 en el juego de ida, y donde el chileno fue expulsado, por lo que no estará disponible para ese encuentro.

Arturo Vidal Instagram

Tags

Lo Último