El Gráfico Chile

El fútbol asoma en el horizonte: el torneo volvería en dos semanas

La fecha tentativa para retomar el campeonato nacional sería el fin de semana del 14 de agosto, cinco meses después de la suspensión.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional espera poder reiniciar el Campeonato Nacional 2020 el fin de semana correspondiente al 14, 15 y 16 de agosto, bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. La fecha tentativa es cinco meses después de la suspensión del torneo, a mediados de marzo.

Según asegura radio Agricultura, la competencia volvería poniendo al día los partidos pendientes y que corresponden a la segunda, cuarta y séptima fecha, además de disputar los cuatro encuentros que quedaban por la octava jornada. Tras ello se retomará la programación, donde destaca el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, y la visita de Coquimbo Unido al líder del campeonato, Universidad Católica.

En cuanto al libro de pases, la idea de la Anfp es respetar las bases y que se realice apenas termine la primera rueda. La semana pasada se descartó abrir antes el mercado de transferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos