Inter se impuso al Napoli y se mantiene en el segundo lugar del Calcio

El chileno Alexis Sánchez, que tuvo una actuación menos relevante que algunas anteriores, jugó 60 minutos. Danilo D’Ambrosio y Lautaro Martínez anotaron los goles del cuadro lombardo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

El Inter de Milán, con Alexis Sánchez de titular hasta los 60 minutos, derrotó en el Giuseppe Meazza al Napoli por 2-0, con lo que sumó 79 puntos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de la Serie A.

Danilo D’Ambrosio marcó la apertura para el Inter a los 10’, con un remate cruzado tras pase atrás de Biraghi, en los mejores momentos del cuadro de Milán. Después, Napoli se adueñó de la pelota y puso en aprietos al equipo de Alexis, que no recibió buenos balones como para intentar algo en ofensiva.

A los 60’ Alexis, que estaba amonestado, dejó la cancha para permitir el ingreso de Lautaro Martínez, que a los 73’ puso el 2-0 con un remate de distancia.

Más temprano, Atalanta superó de visita al Parma 2-1, sumando 78 puntos, para discutirle el segundo lugar del torneo al elenco neriazzurro. Dejan Kulusevski abrió la cuenta para el local a los 43’ y Rusian Malinovsky a los 70’ y Alejandro Gómez a los 84’ le dieron la victoria al sorprendente elenco de Bérgamo.

La fecha se completa mañana miércoles. Desde las 13:30 juegan Verona-Spal, Lazio-Brescia, Sampdoria-AC Milan, Sassuolo-Genoa y Udinese-Lecce. A partir de las 15:45, el ya titulado campeón Juventus visita a Cagliari, Torino recibe a Parma y Fiorentina con Bologna se enfrentan en Florencia, en un duelo de chilenos: Erick Pulgar contra Gary Medel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo