Pulgar le ganó duelo de chilenos a Medel tras goleada de Fiorentina al Bologna

Por la penúltima fecha de la Serie A italiana, el cuadro de Florencia apabulló a los boloñeses por 4-0. Pulgar jugó todo el encuentro, mientras que el ”Pitbull” fue reemplazado a los 63’.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Erick Pulgar con su Fiorentina les ganó el duelo de chilenos a Gary Medel y el Bologna, pues el cuadro viola goleó por 4-0 como local en el estadio Artemio Franchi, en Florencia, por la penúltima fecha de la Serie A italiana.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos, donde el antofagastino tuvo una destacada participación en el mediocampo, mientras que el "Pitbull" fue reemplazado a los 63' por Jerdy Schouten.

El conjunto dueño de casa se impuso gracias a los tantos de Federico Chiesa (48', 54' y 88'), la gran figura del compromiso, y de Nikola Milenkovic (74').

Con esta victoria, la Fiorentina sumó 46 puntos para trepar hasta el 10° casillero de la tabla en el Calcio. Por su lado, el Bologna se mantuvo en el 12° puesto, con la misma cantidad de unidades, pero peor diferencia de gol.

PERDIÓ EL CAMPEÓN

En la jornada, destacó la derrota del flamante campeón, Juventus, por 2-0 en su visita a Cagliari. Otros resultados: Verona 3-Spal 0, Lazio 2-Brescia 0, Sampdoria 1-AC Milan 4, Sassuolo 5-Genoa 0, Udinese 1-Lecce 2 y Torino 2-Roma 3. Brescia (24) y Spal (20) ya están descendidos, mientras que el tercero en bajar saldrá entre Genoa (36) y Lecce (35), a falta de una fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo