El Gráfico Chile

Lewis Hamilton, el rey de la F1, revela su secreto mejor guardado en la última década

“Ha llegado el momento de compartirlo con ustedes”, dice el piloto de Mercedes, quien usa sus redes sociales para hacer la confesión horas antes de la carrera de Silverstone.

Por medio de las Historias de Instagram, Lewis Hamilton ha revelado un secreto que había guardado por una década. Una revelación que ahonda en una de sus pasiones.

El campeón vigente de la Fórmula Uno y que se encamina a romper todos los récords de la categoría compartió, a través de las redes sociales, las imágenes que sacan a la luz su amor por la música, algo que ya se sabía, pero ahondando en un aspecto: expone su participación en el mundo discográfico.

“Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble”, cuenta en el texto quien en las últimas semanas se ha mostrado como un activista por la igualdad de derechos raciales.

En 2013, el inglés había hecho una aparición pública en el mundo artístico, con una colaboración en el estribillo de la canción “Say Goodbye”, de la cantante de Say Goodbye de Rythm & Blues Ana Lou, ahora confiesa un vínculo mucho más cercano y activo.

“Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante. Ha llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con ustedes. No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado”, continúa diciendo el piloto de Mercedes que este fin de semana corre en Silverstone.

“Quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento hacia Christina Aguilera por dejarme un lugar para utilizar mi voz. Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio”, añade, refiriéndose a la canción “Pipe”, de 2018, en donde la cantante estadounidense hizo un dúo con un compositor que se hacía llamar XNDA. En ese entonces, fueron varios los que aseguraban que era Hamilton el hombre detrás de esas iniciales, pero el deportista lo negó. Hasta ahora.

“Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente”, explica el piloto, agregando: “Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudieran escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado”.

En ese ya lejano 2013, Hamilton aseguraba que “mi lugar favorito está detrás de un volante o en el estudio, creando música”. Ahora queda claro que lo de la música es más que un coqueteo: es un romance concretado y correspondido.

<iframe width=»1236″ height=»695″ src=»https://www.youtube.com/embed/t6H2wU8IjI0″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos