El Gráfico Chile

Tras un gran final de temporada: ubican a Alexis Sánchez entre los 20 mejores jugadores de la liga italiana

El portal TMW calificó al tocopillano con un promedio de 6,43, el segundo mejor del conjunto lombardo tras Romelu Lukaku.

El gran nivel que mostró Alexis Sánchez en la reanudación del Calcio tras la larga pausa por la emergencia por el coronavirus, le permitió al delantero chileno convencer al Inter de Milán para alcanzar un acuerdo con el Manchester United por su pase, pero también para ser destacado por la prensa italiana.

Es que el portal TMW promedió las calificaciones de cada jugador a lo largo de la Serie A y ubicó al bicampeón de América con la Roja entre los 20 mejores, en la 16ª posición.

«Final maravilla», sostuvo el citado medio, que añadió: «Hasta la cuarentena era serio candidato al poco honroso premio al ‘flop’ (fracaso) del año. Siempre lesionado, el hecho explicaba la decisión de Manchester United de cederlo a préstamo».

«A la vuelta del torneo, el chileno se volvió Niño Maravilla, tomando condición de titular a expensas de Lautaro Martínez y encontrando buen entendimiento con Lukaku. Pocas apariciones, pero suficiente para convencer al Inter de aportar definitivamente por él», completó.

El portal calificó al tocopillano con un promedio de 6,43, el segundo mejor del conjunto lombardo tras Romelu Lukaku, y quedó igualado con Domenico Berardi (Sassuolo) y Edin Dzeko (de la Roma y candidato a reforzar el Inter), en un ránking que encabeza Ciro Immobile (Lazio) con 6,69.

Sánchez espera ver acción este miércoles en el duelo del Inter frente al Getafe (15:00 horas), por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos