Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon: horario y dónde ver el regreso de la Champions League

Este viernes regresa la competición tras 148 días del último encuentro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este viernes regresa la Champions League tras el parón provocado por la pandemia de coronavirus. En esta jornada se jugarán los dos primeros partidos de los duelos de vuelta de los octavos de final del certamen.

A las 15:00 horas se medirán en el Etihad Stadium el Manchester City ante el Real Madrid,en donde los locales tendrán la ventaja tras el triunfo por 2-1 conseguido por la escuadra inglesa en el Santiago Bernabeu.

Sin embargo, los merengues cuentan con las estadísticas positivas que tiene en el certamen su entrenador Zinedine Zidane, quien nunca ha quedado ha sido derrotado en una eliminatoria directa en la competición.

En el otro partido de la fecha, Juventus recibirá en Italia al Olympique de Lyon. Los visitantes tienen la ventaja luego del triunfo por la mínima conseguido en Francia.

Para este sábado en tanto se jugarán los duelos entre Barcelona-Napoli y Bayern Munich-Chelsea.

Cabe recordar que en los encuentros de ida fueron una igualdad entre catalanes e italianos en suelo peninsular, mientras que los bávaros consiguieron una victoria 3-0 como visitante ante los ingleses.

REVISA LA PROGRAMACIÓN 

Viernes 7 de agosto

  • 15:00 horas – Manchester City vs. Real Madrid (ESPN 2)
  • 15:00 horas – Juventus vs. Olympique Lyon (Fox Sports 1)

Sábado 8 de agosto

  • 15:00 horas – Barcelona vs. Napoli (ESPN 2)
  • 15:00 horas – Bayern Munich vs. Chelsea (Fox Sports 1)
Loading...
Revisa el siguiente artículo