logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 09/08/2020

Con Alexis y Vidal como protagonistas: Semana crucial en Champions y Europa League

Entre el lunes y el sábado quedarán definidos los semifinalistas de ambos torneos. Aránguiz estará en la tribuna y Bravo en la banca.

Por : El Gráfico Chile

Una semana decisiva se viene en el fútbol del “Viejo Continente”. Tanto en la Champions como en la Europa League se conocerán los semifinalistas en cruces a partido único, con dos jugadores chilenos como protagonistas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El Inter de Milán del tocopillano será el primero en saltar a la cancha, cuando este lunes se enfrente en Düsseldorf al Bayer Leverkusen, por el segundo torneo en importancia de clubes europeos. En las “Aspirinas”, Charles Aránguiz tendrá que ver el encuentro desde las tribunas, pues está suspendido.

En la “Orejona”, el “King” ya purgó su sanción por expulsión ante el Napoli, por lo que estará a disposición de Quique Setién para el partidazo del Barcelona contra su ex club, el Bayern Múnich. Eso será el viernes en Lisboa, en una verdadera final anticipada.

Al día siguiente, también en la capital portuguesa, aunque en otro estadio, jugará el elenco del otro futbolista nacional que sigue con vida en la “Orejona”. Se trata del Manchester City de Claudio Bravo, que se medirá frente al sorprendente Olympique de Lyon, duelo en el que seguramente el arquero criollo irá a la banca.

LUNESEUROPALEAGUE
M. Unitedvs.Copenhague15:00
Intervs.Leverkusen15:00
MARTESEUROPALEAGUE
Shakhtarvs.Basilea15:00
Wolvesvs.Sevilla15:00
MIÉRCOLESCHAMPIONSLEAGUE
Atalantavs.PSG15:00
JUEVESCHAMPIONSLEAGUE
Leipzigvs.A. Madrid15:00
VIERNESCHAMPIONSLEAGUE
Barcelonavs.B. Múnich15:00
SÁBADOCHAMPIONSLEAGUE
M. Cityvs.Lyon15:00