El Gráfico Chile

Inter de Milán clasifica a semifinales de Europa League y lamenta la lesión de Alexis Sánchez

El delantero ingresó desde la banca y sufrió un “resentimiento muscular” en la pierna derecha. Charles Aránguiz no jugó en el Bayer Leverkusen.

Una buena y una mala. Así fue la jornada de este lunes para el Inter de Milán en los cuartos de final de la Europa League.

Los italianos eliminaron a Bayer Leverkusen y avanzaron a la ronda de cuatro mejores, pero lamentaron la lesión del chileno Alexis Sánchez.

La escuadra dirigida por Antonio Conte se puso en ventaja tempranamente, cuando a los 15 minutos Nicolo Barella aprovechó la gran jugada de Romelu Lukaku y Ashley Young.

A los 21′ Lukaku aumentó para los neroazurri y, aunque parecía que el partido estaba tempranamente cerrado, Kai Havertz a los 24′ descontó para los alemanes.

Sánchez ingresó a los 63′ y tuvo una clara oportunidad de gol, pero el portero de las aspirinas evitó el grito del chileno.

En los últimos minutos el tocopillano sintió una molestia en la pierna derecha, que el club informó como «un resentimiento muscular en los flexores«, aunque de igual forma terminó el partido.

Ahora Inter de Milán espera rival en semifinales entre Shakhtar Donetsk y Basilea, a la espera de la evolución de Sánchez. Charles Aránguiz, por su parte, no pudo jugar en Leverkusen por suspensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos