"Presiona en toda la cancha": prensa italiana destaca a Alexis Sánchez tras clasificación del Inter en la Europa League

"Testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo", fue uno de los comentarios de los medios por la participación del tocopillano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Alexis Sánchez y el Inter de Milán ya están en las semifinales de la Europa League. El cuadro lombardo derrotó el lunes por 2-1 al Bayer Leverkusen, en un partido donde el delantero chileno encendió las alarmas después de que ingresara en el segundo tiempo y terminara jugando lesionado al agotarse los cambios, por lo que quedó en duda para la ronda de cuatro mejores.

Y la prensa italiana destacó el nivel mostrado por el bicampeón de América con la Roja, quien se mostró muy activo y recuperando balones. Además, los medios resaltaron la dolencia del tocopillano.

Inter de Milán clasifica a semifinales de Europa League y lamenta la lesión de Alexis Sánchez

El delantero ingresó desde la banca y sufrió un "resentimiento muscular" en la pierna derecha. Charles Aránguiz no jugó en el Bayer Leverkusen.

Los elogios

Por ejemplo, CalcioMercato lo calificó con nota 6 y publicó: "Eriksen le regala una gran asistencia, pero el chileno remata al arquero. Presiona en toda la cancha y recibe los cumplidos de Conte".

En tanto, PassioneInter también le puso nota 6 y sostuvo: "Tuvo en sus pies el balón del 3-1, pero Hradecky lo supera. Recuperó pelotas preciosas".

Por su lado, Corriere dello Sport escribió: "Problema muscular para Alexis Sánchez, delantero del Inter, en el partido ante el Bayer Leverkusen por la Europa League. El chileno paró en el minuto 88 por un resentimiento en el isquiotibial de la pierna derecha, según explicó el club nerazzurri. Permaneció en el terreno de juego en los últimos minutos con una venda y cojeando de forma llamativa".

"Las condiciones del ex United se evaluarán en los próximos días y la semifinal del lunes en la Europa League contra el ganador entre el Shakhtar Donetsk o Basilea está en riesgo", añadió.

Por último, InterNews comentó: "Testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo. Por desgracia, jugó los últimos minutos en una pierna por un problema muscular y dejó al Inter 'virtualmente' con diez jugadores".

Loading...
Revisa el siguiente artículo