Felipe Mora se corona campeón de la "MLS is Back" con el Portland Timbers

El ex jugador de la U ingresó a los 89 minutos a la cancha, en donde su equipo derrotó por 2-1 al Orlando City.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

Portland Timbers, cuadro donde milita el delantero chileno Felipe Mora, se coronó esta noche campeón del torneo 'MLS is Back' al vencer en la final por 2-1 al Orlando City.

El ex jugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM comenzó esta definición en el banco de suplentes y a los 89 minutos ingresó al campo por el mediocampista argentino Sebastián Blanco.

En partido disputado en el Estadio Field 17, en Florida, Portland Timbers se quedó con la máxima consagración gracias a las anotaciones del defensor francés Larrys Mabiala, a los 27' con golpe de cabeza, y del zaguero croata Dario Zuparic, a los 66 minutos aprovechando un rebote en el área chica.

El descuento de Orlando City, la paridad parcial a un gol a los 39 minutos, llegó por intermedio del centrocampista uruguayo Mauricio Pereyra.

Con este título, el equipo de Mora timbró su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, el chileno de 27 años sumó el segundo título en su palmarés, tras el Torneo de Clausura 2017 con la 'U'.

Loading...
Revisa el siguiente artículo