El Gráfico Chile

“Hincha Titular”, el concurso de la Champions que te permite conocer a Rivaldo

FOX Sports Premium premiará a 13 de sus suscriptores. Tienes hasta el sábado para participar.

Comenzó la fase decisiva de la Champions League y FOX Sports Premium sorprende una vez más a los televidentes y fanáticos del fútbol con el concurso “Hincha Titular”. Los ganadores podrán conocer a una verdadera leyenda viviente de este deporte, Rivaldo, además de ganar productos oficiales del torneo.

La cadena televisiva entregará la posibilidad de interactuar con esta importante figura del balompié mundial a través de una videollamada, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda de recuerdo y vestimenta para la práctica. Además, podrán disfrutar la previa y el post partido de la definición de este prestigioso torneo junto con este campeón de la “Orejona”.

Para participar sólo se debe contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto. Así, 13 personas serán escogidas para ser los “titulares” y gozar de los premios mencionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos