El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y Mauricio Isla encabezan donación de zapatos y camisetas para remate con causas benéficas

Se busca recaudar fondos para la Fundación Corazón Sano In Sport, creada en el 2013 con el objetivo de ayudar a niños, jóvenes y adultos a superar momentos difíciles y mejorar su calidad de vida.

Un par de zapatos usados y firmados por Alexis Sánchez en la Copa América 2019, una camiseta chilena firmada por todo el plantel campeón de la versión 2016 del torneo continental y otras tantas de jugadores nacionales -como Mauricio Isla– y extranjeros, estarán en remate hasta el próximo jueves 20 de agosto en superbid.cl, empresa de subastas online con más de 25 años en el mercado latinoamericano.

¿El motivo? Recaudar fondos para la Fundación Corazón Sano In Sport, creada en el 2013 con el objetivo de ayudar a niños, jóvenes y adultos a superar momentos difíciles y mejorar su calidad de vida en lo físico, mental y espiritual, transmitiendo valores y principios a través de actividades deportivas, de ayuda social y de conferencias.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles e invitamos a visitar nuestra plataforma, que contribuye a conectar la necesidad de una venta rápida de la parte vendedora con un precio de oportunidad para el comprador, donde los participantes pueden realizar ofertas de forma online, sin importar donde se encuentren y no poniendo en riesgo la salud en tiempos de pandemia”, aseguró Oscar Vargas, gerente comercial de Superbid.

Además, recordó, que la plataforma está al servicio de eventos sociales o para otras fundaciones sin fines de lucro.

La subasta, encabezada por los zapatos de Alexis Sánchez, está disponible en https://www.superbid.cl/leilao/lista/ofertas.htm?auction_id=88806.

Tags

Lo Último


Te recomendamos