El lamento de Arturo Vidal durante la goleada del Bayern Munich ante Barcelona

Tras el sexto gol de los alemanes, el chileno se quedó un largo rato sobre los estáticos de la publicidad, demostrando la frustración del momento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La humillante derrota 8-2 del Barcelona en manos del Bayern Munich golpeó fuertemente al plantel culé y, especialmente, a Arturo Vidal.

El volante, que en más de una ocasión ha dicho que sueña con ganar la UEFA Champions League, ha sido fuertemente criticado por sus dichos antes del partido.

Vergüenza histórica: Bayern humilla a Barcelona con una goleada 8-2 y otra vez se rompe el sueño de Arturo Vidal en la Champions

El mediocampista chileno estuvo en cancha durante todo el encuentro disputado en Lisboa, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero no solo eso, ahora también salió a la luz un video donde se nota claramente la frustración que vivió durante el partido.

Tras el gol de Robert Lewandowski a los 82', el sexto de los bávaros, se ve a Vidal tratando de alcanzar a Philippe Coutinho antes de lanzar el centro, pero al no alcanzarlo, el chileno se queda durante un largo rato arriba de los estáticos de publicidad.

Revisa el video completo del lamento de Arturo Vidal acá:

A Vidal le sacaron en cara sus declaraciones: "Ni vigor, ni llegada, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente"

Al igual que el resto de sus compañeros en Barcelona, el mediocampista chileno fue duramente criticado por medios en España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo