El Gráfico Chile

A Vidal le sacaron en cara sus declaraciones: “Ni vigor, ni llegada, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente”

Al igual que el resto de sus compañeros en Barcelona, el mediocampista chileno fue duramente criticado por medios en España.

Arturo Vidal fue blanco de duras críticas por parte de la prensa de España después de la vergonzosa derrota 8-2 que sufrió Barcelona ante Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League 2019-2020.

Al mediocampista chileno le sacaron en cara sus declaraciones en la previa del duelo disputado este viernes en Lisboa. «No juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra Barcelona, el mejor equipo del mundo», fue lo que dijo el bicampeón de América.

Tomando en cuenta dicha frase y su actuación en cancha de este viernes, Mundo Deportivo comentó lo siguiente sobre Vidal: «al final, la única fanfarronada de este partido fue la del chileno. Ni vigor, ni llegada, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente».

Por otro lado Sport, que recurrió al concepto «atolondrado» para definir la actuación de chileno, sostuvo que «salió para aportar equilibrio con el 4-4-2 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno».

En tanto Marca escribió lo siguiente sobre el «Rey Arturo»: «intrascendente el chileno, ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada. Llegó para evitar este tipo de desastres, pero no lo ha conseguido. Claro, que ante el derrumbe general es muy complicado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos