El mensaje de despedida que le dedicaron a Claudio Bravo en el Manchester City

El Betis, del chileno Manuel Pellegrini, sería el nuevo destino del portero chileno, quien recibió un sentido mensaje del francés Aymeric Laporte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras la bochornosa eliminación del Manchester City de la UEFA Champions League a manos del Olympique Lyon, llegó la hora de las despedidas y uno de los que partirá del cuadro inglés es Claudio Bravo.

El defensa central del conjunto "Citizen", Aymeric Laporte, le dedicó un sentido mensaje al portero chileno, quien en las próximas semanas definirá su futuro, siendo el Betis de Manuel Pellegrini, una de las ofertas que manejaría.

Por ahora la pelotita no se mueve ⚽

Posted by Publimetro Chile on Sunday, August 16, 2020

"Gracias por todo lo que me han aportado, tanto dentro como fuera del terreno de juego", escribió el defensor francés quien también le dedicó el mensaje al español David Silva.

"Fue un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Les deseo todo lo mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas”, señaló el central.

El mensaje fue respondido por Bravo. "Siempre te desearé lo mejor, Ayme. Nunca cambies, amigo. Mucho éxito siempre”, publicó el chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo