El Gráfico Chile

Arturo Vidal es uno de los nombres: Manchester United inicia ofensiva por jugadores del Barcelona tras eliminación de la Champions

Según la prensa inglesa, además del chileno los “Red Devils” tienen la mirada puesta en Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

La humillante goleada por 8-2 con la que el Bayern Múnich eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League no hizo más que confirmar el pésimo momento por el que atraviesa el cuadro catalán y que amenaza con desmantelar al club.

Y desde Inglaterra aseguraron que el Manchester United buscaría aprovechar el mal presente del conjunto blaugrana para intentar fichar a Arturo Vidal a un bajo precio.

Según el medio británico Manchester Evening News, replicado por la publicación catalana Sport, los Diablos Rojos tendrían en carpeta al volante chileno, además de otros tres jugadores del elenco culé, como Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

Sobre el bicampeón de América con la Roja, la publicación sostuvo: «Su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer».

Consignar que tras la durísima eliminación del Barcelona de la Champions League, a Vidal también se lo vinculó con el Paris Saint-Germain.

Tags

Lo Último


Te recomendamos