¡Qué boquita! Fuenzalida es incluido entre los peores refuerzos de Boca Juniors en los últimos 20 años

Olé elaboró una lista con los fichajes "xeneizes" que no cumplieron. Entre ellos aparece el "Chapa", además de Guillermo Marino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Tras regresar al fútbol chileno proveniente de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida rápidamente se convirtió en una de las principales figuras y capitán de Universidad Católica. Sin embargo, el "Chapa" no es recordado de buena forma por parte de la prensa argentina.

El polifuncional jugador fue ubicado por el diario Olé en una lista de los peores refuerzos que han llegado al cuadro "xeneize" en los últimos 20 años.

"Ya está disponible la Tercera Armadura Cruzada": UC presenta su nueva camiseta

La nueva indumentaria tendrá un valor de $39.990 para adultos (SM A XXL) y $36.990 para niños (YXS A YXL).

El ranking, que encabezan Hernán Grana, Emiliano Albín y Diego Perotti, destaca la presencia del criollo por su paso entre el 2014 y el 2015.

La publicación detalla que en el tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador, el club "sumó otros nombres increíbles como Ribair Rodríguez, Trípodi, Riaño, Fuenzalida, Marcelo Meli y Echeverría".

En la lista, además, aparece Guillermo Marino, ex volante de Universidad de Chile, quien estuvo en el conjunto "bostero" entre el 2005 y el 2007, y luego regresó entre el 2009 y el 2010.

Loading...
Revisa el siguiente artículo