El Gráfico Chile

Verón se compara con Alexis y lo llena de elogios: “Representa al fútbol sudamericano y abre puertas”

La popular “Bruja”, que también tuvo altibajos en el Manchester United y que encontró su mejor versión en Italia, se refirió al presente del tocopillano.

Alexis Sánchez se perderá el duelo de este lunes del Inter de Milán frente al Shakhtar Donetsk por las semifinales de la Europa League, pues el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, finalmente descartó al delantero chileno para el cotejo por la lesión sufrida ante el Bayer Leverkusen. Y mientras se recupera de la dolencia, el tocopillano sigue sumando elogios por el gran nivel mostrado en el regreso del fútbol europeo tras el coronavirus. Ahora fue el turno del ex volante argentino Juan Sebastián Verón.

«Lo vi acá en Argentina, es un jugador con un talento enorme, de una camada fantástica de Chile. En Manchester United tuve altos y bajos, mi mejor versión fue en Italia, yo creo que el jugador encuentra su versión en algún tipo de torneo, posiblemente a Alexis le haya pasado eso», comparó el mundialista transandino y otrora jugador del conjunto interista en la charla virtual de «Entretiempo Copa Enel», donde también estuvieron Iván Zamorano y Christiane Endler.

La «Bruja» agregó: «Está bueno, porque nos representa, no sólo a Chile, sino también al fútbol sudamericano. El hecho de que le vaya bien abre puertas también. Me alegro, espero que lo pueda mantener y que sea una estadía feliz para lo que viene».

Por último, sobre la reanudación de la Copa Libertadores, Verón sostuvo: «Yo no sé si está bien la decisión que se toma de comenzarla. Yo lo revería, porque condiciona el sistema sanitario y al país que recibe».

Tags

Lo Último


Te recomendamos