El Gráfico Chile

Alexis ilusiona en Italia: “Contra todo pronóstico, se podría abrir una puerta para verlo en la final”

Hay señales positivas respecto al chileno para que pueda estar presente el viernes ante el Sevilla, en la definición de la Europa League.

Alexis Sánchez ilusiona con la posibilidad de conseguir en cancha el título de la Europa League con el Inter de Milán. Las señales de que el tocopillano podría recuperarse de sus problemas físicos son positivas, para así estar en la definición del viernes ante el Sevilla.

El bicampeón de América con la «Roja» sorprendió el lunes al ir al banco de suplentes en la goleada por 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk, por las semifinales. Si bien no había chances de que sumara minutos, esto sirvió para que continuara su proceso de recuperación junto a sus compañeros.

«El chileno hizo todo el calentamiento previo al partido y también hizo algunas extensiones. Luego, sonriendo, se sentó en el banco», indicó Tuttosport. «Las esperanzas de la afición se encienden: contra todo pronóstico, se podría abrir una puerta para verlo en la final», agregó el medio italiano.

Contra los sevillanos, el «Niño Maravilla» podría tener la opción de emular a Iván Zamorano. «Bam Bam» ganó este torneo en 1998, cuando también jugaba para los lombardos, lo mismo que Mauricio Aros en el 2002 con el Feyenoord, ambos cuando el certamen se llamaba Copa UEFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos