El Gráfico Chile

Ángel para una final: Un tremendo Di María instaló al PSG en la definición de la Champions

El argentino anotó un gol y asistió los otros dos en el 3-0 sobre el Leipzig. Los parisinos esperan al vencedor entre el Bayern Múnich y el Olympique de Lyon.

Ángel Di María se perdió por suspensión los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, el París Saint-Germain, y el Atalanta. Este martes volvió con todo en las semifinales y fue la figura en el 3-0 de los franceses sobre el RB Leipzig, que los instala en la definición de la «Orejona».

El argentino se avivó en un tiro libre para el 1-0 de cabeza de Marquinhos (13′) y luego, el propio «Fideo» puso el 2-0 con un finiquito mano a mano, tras una exquisita habilitación de taco de Neymar, a los 42′. Ya en el segundo tiempo, el transandino asitió a Juan Bernat (56′), quien le puso la lápida al encuentro con otro testazo.

Ahora, el PSG espera por el vencedor entre el Bayern Múnich y el Olympique de Lyon. Ambos se enfrentarán este miércoles, desde las 15:00 horas de Chile.

Si avanza el otro cuadro galo, ese país se asegurará al campeón del máximo torneo de clubes de Europa. Francia sólo tiene un monarca del certamen, el Marsella, en 1993.

Tags

Lo Último


Te recomendamos