La incertidumbre de Buonanotte en la UC: "No me había tocado llegar tan justo al fin de mi contrato sin saber qué va a pasar"

El "Enano" termina su vínculo con Cruzados en diciembre. Pese a no tener claro su futuro, confía en ser titular cuando se reanuden las competencias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Diego Buonanotte está preocupado. El volante argentino termina contrato con Universidad Católica en diciembre y todavía no sabe si continuará en el bicampeón del fútbol chileno.

El propio mediocampista transandino manifestó este martes, en conferencia de prensa, la incertidumbre que vive respecto a su futuro, aunque se mostró comprensivo por la situación que atraviesa el fútbol y el mundo por el coronavirus.

"No me había tocado en mi carrera llegar tan justo al fin de mi contrato sin saber qué va a pasar con mi futuro y es difícil de llevar, pero se entiende por todo lo que está pasando", indicó el ex River Plate.

"Ya está disponible la Tercera Armadura Cruzada": UC presenta su nueva camiseta

La nueva indumentaria tendrá un valor de $39.990 para adultos (SM A XXL) y $36.990 para niños (YXS A YXL).

Eso sí, el "Enano" expresó su optimismo para pelear por un puesto en la oncena estelar cuando se reanuden el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores: "Durante el entrenamiento en casa me preparé de la mejor forma y cuando esto parta, quiero arrancar de titular".

Por último, Buonanotte avisó: "Si todo va bien, la próxima semana deberíamos volver al torneo. Ojalá llegar lo más preparado posible. Yo me preparo para jugar donde el técnico me necesite. Puedo jugar en cualquier posición en la cancha".

Loading...
Revisa el siguiente artículo