El Gráfico Chile

Manchester City oficializa la partida de Claudio Bravo y lo despide con emotivo video en redes sociales

El portero chileno estuvo cuatro años en el elenco inglés.

Hasta que se concretó la salida de Claudio Bravo del Manchester City. Este martes el cuadro inglés oficializó la partida del portero chileno después de cuatro años en el club.

Los Sky Blues realizaron el anuncio a través de su sitio web y redes sociales, donde con un video agradecieron al golero criollo por su estadía en la institución.

«Todo el mundo en el Manchester City quiere agradecer a Claudio sus cuatro años en el club y desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos», publicó el conjunto británico.

«Será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental», añadió.

Además, el elenco Citizen agregó que «los fanáticos de la ciudad también recordarán sus heroicidades en la tanda de penales».

¿Se va a España?

De esta manera, Bravo se marcha del equipo mancuniano con ocho títulos, de los cuales dos corresponden a la Premier League, y ahora todo indica que su carrera continuará en el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos