León de México derrota con gol de Jean Meneses a los Xolos de Pablo Guede

El equipo del chileno quedó como puntero de la Liga MX con 10 unidades, mientras que Tijuana se hunde en los últimos lugares al cierre de la quinta fecha.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras la larga pandemia del coronavirus el fútbol méxicano ya retoma el ritmo y con un chileno brillando en cancha: Jean Meneses.

El quillotano fue figura en el triunfo de Club León 2-1 ante Xolos de Tijuana, escuadra dirigida por el ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

Aunque no fue un partido fácil, ya que los de Guanajuato comenzaron perdiendo en el cierre del primer tiempo con el gol de penal de Brayan Angulo, tras la mano de Luis Montes que revisó el VAR.

En la segundo mitad apareció Meneses, quien a los 56 minutos con un potente zurdazo puso el empate transitorio. A los 75' Emmanuel Gigliotti selló la victoria de la fiera.

De esta forma, Club León quedó con 10 puntos y alcanzó a América y Cruz Azul en lo más alto de la tabla al cierre de la quinta fecha, mientras que Xolos quedó con 4 unidades en la penúltima posición de la Liga MX.

Revisa el gol del chileno Meneses acá:

Loading...
Revisa el siguiente artículo