Colo Colo

Umbro con todo contra Blanco y Negro: “Los valores de Colo Colo son mucho más nobles”

La empresa le respondió a la administradora del club acusando “una acusación tendenciosa” y fue enfática que el contrato “se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020”.

La polémica entre Umbro y Blanco y Negro parece que no acabará en el corto plazo. Menos después que la marca de ropa deportiva dijera que «los valores de Colo Colo son mucho más nobles que los de la actual administración«.

Y es que Umbro salió a desmentir el comunicado de la administradora del club, donde desde Macul señalaron que «actualmente se encuentran incumplidas diversas obligaciones establecidas en el contrato».

En ese sentido, desde la empresa Comercial Depor Ltda., representante legal de la marca inglesa en Chile, manifestaron»se encuentra al día en el cumplimiento de las obligaciones«, agregando que «incluso se pagó a ByN algunas facturas improcedentes con la finalidad de poder litigar sin presiones«.

Además, fueron enfáticos en que el contrato «se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020 (sin perjuicio de otras acciones)».

Finalmente, desde Umbro no descartaron acciones legales por «imputaciones falsas y con publicidad» en contra de Blanco y Negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos