Alexis salvador: El papel que podría cumplir Sánchez en la final de la Europa League

Las buenas señales de recuperación indican que el chileno estaría a disposición de Antonio Conte para el partido del viernes ante el Sevilla. Eso sí, el DT sólo lo utilizaría en caso de urgencia, en los minutos finales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de su lesión muscular en los cuartos de final de la Europa League, donde el Inter de Milán eliminó al Bayer Leverkusen, Alexis Sánchez se perdió la semi ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, el tocopillano ha dado buenas señales de recuperación, como haber calentado junto a sus compañeros previo al partido contra los ucranianos, el lunes, y haber subido una foto a sus redes entrenando y con una carita feliz, el martes.

Todo parece indicar que el "Niño Maravilla" estará a disposición de Antonio Conte para la definición frente al Sevilla. Eso sí, de llegar, lo más seguro es que vaya a la banca, dejando a los inspirados Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como titulares.

Alexis ilusiona en Italia: "Contra todo pronóstico, se podría abrir una puerta para verlo en la final"

Hay señales positivas respecto al chileno para que pueda estar presente el viernes ante el Sevilla, en la definición de la Europa League.

Por ello, la prensa italiana especula con que el entrenador podría usar al delantero chileno en el caso de verse en desventaja. "Al menos para los últimos 15 ó 20 minutos", advierten los medios de ese país.

Según Sky Sports, la idea del DT es que el atacante nacional pueda estar "disponible aunque sea por unos minutos". Esto, si los lombardos tienen que salir a buscar un gol en los instantes finales.

El encuentro por el título se disputará el viernes, desde las 15:00 horas de Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo