logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 19/08/2020

La lista de los seis “pesos pesados” que saldrían del Barcelona

Ya circula en los medios catalanes una nómina de candidatos a partir. Vidal está en ella.

Por : El Gráfico Chile

Ronald Koeman fue oficializado este miércoles como nuevo técnico del Barcelona. El martes, el presidente, Josep María Bartomeu, entregó un listado de siete intransferibles, aquellos por quienes ni siquiera se escucharán ofertas, encabezado por Lionel Messi.

Este miércoles, en los principales medios deportivos de Cataluña, ya figura una nómina de seis “pesos pesados” candidatos a salir del “Barça”. Mundo Deportivo los dio a conocer.

“En estos encuentros con el club azulgrana, el entrenador ha ido concretando la composición de la plantilla. Han estudiado caso por caso, jugador por jugador, y ya ha aparecido una primera lista previa”, indica el portal catalán. “Aparecen los nombres de Rakitic, Umtiti, Vidal, Suárez, Alba y Busquets“, sentencia.

La publicación explica que la institución ya ha iniciado gestiones al respecto. “Ya ha hablado con algunos representantes, aunque no con todos”, advierte.

Cabe recordar que al “King” todavía le queda un año de contrato con los blaugranas. Al llegar, firmó un vínculo por tres temporadas.