Bayern Munich aplasta a Olympique de Lyon y avanza a la final de la Champions League

Los alemanes confirmaron su posición de favoritos gracias a su gran dupla de ataque con Robert Lewandowski y Serge Gnabry, quienes acumulan 24 goles en la presente edición.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Bayern Munich confirmó su condición de favorito luego de la goleada 8-2 a Barcelona y ahora derrotó 3-0 a Olympique de Lyon, sellando su paso a la final de la Champions League.

Pese a que los franceses lograron complicar a ratos al elenco bávaro, aún así los alemanes supieron dominar el encuentro y con gran contundencia pudieron quedarse con el partido.

¿Cambiará Barcelona por París? Diario inglés asegura que DT del PSG contactó a Arturo Vidal para ficharlo

"Paris Saint-Germain está buscando el fichaje de Arturo Vidal, y Thomas Tuchel contactó a la estrella de Barcelona", señala The Sun.

Es que los dirigidos por Hans-Dieter Flick cuentan con la dupla en ataque más goleadora en una sola edición de Liga de Campeones, con 24 tantos hasta el momento, y no falló en semifinales.

A los 18 minutos y a los 33' Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern, quienes supieron administrar la victoria hasta que a los 88' Robert Lewandowski cerrara definitivamente el partido, llegando a 15 goles en su cuenta personal, solo a dos del récord de Cristiano Ronaldo

Bayern Munich ahora enfrentará en la final al Paris Saint-Germain el próximo domingo 23 de agosto. El club que se corone campeón, alcanzará el octavo "triplete" en Europa, que consiste en ganar la liga nacional, copa nacional y la Liga de Campeones.

Alexis salvador: El papel que podría cumplir Sánchez en la final de la Europa League

Las buenas señales de recuperación indican que el chileno estaría a disposición de Antonio Conte para el partido del viernes ante el Sevilla. Eso sí, el DT sólo lo utilizaría en caso de urgencia, en los minutos finales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo